fermentation tank
Polishing is important to the fermentation tank
03/04/2019
Common equipment problems when making craft beer
11/04/2019
Tipo de cerveza (Dos)

Tipo de cerveza (Dos)

La cerveza está hecha de brotes de trigo y malta de cebada, y se agrega con lúpulo, gelatinizada y sacarificada por líquido, y luego se fermenta por fermentación líquida. Tiene un bajo contenido de alcohol, contiene dióxido de carbono y es nutritivo. Contiene una variedad de aminoácidos, vitaminas, azúcares de bajo peso molecular, sales inorgánicas y varias enzimas.

Estos nutrientes son fácilmente absorbidos y utilizados por el cuerpo humano. Los azúcares y aminoácidos de bajo peso molecular en la cerveza se digieren y absorben fácilmente, produciendo mucho calor en el cuerpo, por lo que la cerveza a menudo se llama “pan líquido”.

Por color

Debido a que el color de la cerveza es de 0 a 40SRM y la cromatografía es UN espectro continuo, no se puede clasificar estrictamente según el color de la cerveza.Por supuesto, existen las siguientes taxonomías populares en el mercado:

1. cerveza pálida

  1. La cerveza de color claro es la más producida de todas las clases de cerveza, y la cerveza de color ligero puede ser clasificada en las tres categorías siguientes.
    • Cerveza amarilla clara
    • La mayoría de estas cervezas son de malta de color extremadamente claro y poco soluble, con UN corto ciclo de sacarosa, por lo que la cerveza es de color claro.Sus sabores son más bien de tipo ligero, con UN aroma de vino.
  2. Cerveza rubia
    • La malta utilizada en la cerveza es UN poco más soluble que la cerveza amarilla pálida, por lo que tiene UN color dorado, y la palabra “oro” suele figurar en la marca del producto para su identificación por parte del consumidor.El sabor es suave, y el aroma de las flores sobresale.
  3. Cerveza amarillento
    • Los cervezas de este tipo utilizan una malta de alta solubilidad, una malta horneada de alta temperatura y, por lo tanto, una malteada de color oscuro, con UN licor amarillo medio marrón, que en realidad está cerca de una cerveza de color fuerte.Su sabor es más grueso y grueso.

2. cerveza marrón

3. cerveza negra