Beer Brewing Process of 500L Two Steam Heating Complete Beer Equipment
Beer Brewing Process of 500L Two Steam Heating Complete Beer Equipment
19/10/2018
Процесс пивоварения 500л двухпарное отопительное оборудование для пива
13/03/2019

Proceso de fermentación de fabricación de cerveza artesanal 500L

Beer Brewing Process of 500L Two Steam Heating Complete Beer Equipment

La caldera debe estar encendida antes de hacer cerveza.

Esta es la caldera. Enciende la caldera.

Ajustar la presión, la presión de 0.4. Cuando la presión de control aumenta a 0,4, abra la válvula de salida de aire.

Comience a hervir agua para esta sacarificación.

Cuando el agua sacarificada se eleva a 55 °, comienza a alimentarse. Alimentar, remover bien y mantener durante 60 minutos.

Después de 60 minutos, la temperatura se elevó con vapor y la temperatura se elevó a 66 °, y esta temperatura se mantuvo durante 50 minutos.

Este es un proceso de sacarificación.

Durante el período de 66 grados, el tanque de agua caliente se abrió, se inició el agua caliente y el agua caliente se quemó a 100 grados para su uso.

Después del final de 66 grados, después de la filtración, esta es la filtración del mosto. Cuando se filtra el mosto, abra la válvula y la válvula de arriba, abra la bomba de mosto, ajuste la conversión de frecuencia, ajuste la conversión de frecuencia, mantenga una cierta tasa de flujo y luego haga reflujo. Reflujo en la sacarificación.

Cuando vea el mosto en el espejo, limpie la válvula superior, abra el otro, deje el mosto directamente en la olla de ebullición y hierva.

El mosto fluye lentamente hacia abajo. Cuando vengas a este lugar, cuando veas los granos de trigo de la boca con tus ojos, enciende la bomba de agua caliente.Después de la tubería anterior, abra la válvula y comience a lavar el agua con agua caliente.

Lavar la tierra suele ser un poco más de agua caliente por primera vez, dependiendo del grado de malta requerido para el mosto.

Continúe lavando los desechos, continúe filtrando aquí, deje que el volumen de mosto alcance los requisitos en la olla de ebullición, luego cierre la válvula anterior, abra la válvula de drenaje inferior para drenar.

Hay un canal de trigo adentro, luego abre la puerta, desentierra el grano y limpia la maceta.

Hay mosto en la olla hirviendo, el vapor se calienta hasta que hierva, agregue saltos cinco minutos después de hervir y continúe hirviendo.

Añadir saltos una vez cada 55 minutos. Añadir dos saltos.

Después de otros 5 minutos, se cerró la válvula de vapor y se detuvo el calentamiento.

Esta olla hirviendo comienza a hincharse, girar, abrir la parte inferior de la válvula, luego abrir la válvula de centrifugado y la bomba de mosto, ajustar la conversión de frecuencia, la conversión de frecuencia es generalmente de 35, el giro del mosto, cuando se puede ver desde el pozo de inspección. Después del vórtice, detenga la conversión de frecuencia.

Cierre las dos válvulas de abajo y la válvula de drenaje.

Después de reposar durante 30 minutos, el mosto se enfrió después de 30 minutos.

Descargue el agua antes de enfriarla, drene la primera parte del mosto, abra la válvula del mosto de enfriamiento y, a continuación, cierre la válvula al lado tres veces, luego presione este botón para cerrarla.

Abra la válvula de mosto, este es el filtro de lúpulo, este es el intercambiador de calor, que también tiene una válvula de agua del grifo que lo abre. Luego abra la válvula de agua helada a su lado para enfriar el mosto.

Abra la válvula de drenaje por debajo y el mosto entra desde aquí. Abra la válvula de purga y se descarga el aire del mosto.

Abra el nivel de líquido. Controlar la temperatura en el otro lado, la fermentación generalmente se mantiene a 12 grados, hay 22 grados, dependiendo de las necesidades y la variedad de cerveza, la temperatura de fermentación también es diferente.

Cuando la temperatura del mosto es alta, use esta válvula para ajustar y ajustar la temperatura entre 12 y 14 grados. Mantener esta temperatura.

El mosto continúa enfriándose y fluye lentamente hacia abajo. Cuando vemos que el mosto en el interior está fuera del pozo, la bomba de mosto y la válvula de mosto están apagadas y se realiza la siguiente adición de levadura.

Cuando se agrega la levadura, conecte la boquilla al recipiente de levadura para la activación de la levadura, luego agite el frasco de levadura de un lado a otro para dejar que la levadura viva.

Una vez que la levadura esté viva, conecte el tubo debajo del tanque al tubo inferior del fermentador y coloque el oxígeno en este lugar.

Abra estas válvulas e introduzca la levadura en el fermentador. Después de poner toda la levadura, continúe oxigenando en el interior, oxígeno durante 20 minutos, observe este lugar, el agua helada entra y sale al exterior, al final, apáguelo.

El oxígeno continúa cargando, mantiene un poco de presión, 0.02-0.03, después de lo cual la válvula de aguas residuales se cierra y el oxígeno se apaga.

El mosto continúa fermentando en él. Generalmente, la fermentación previa es de 5 a 6 días y la fermentación tardía es de 4 a 5 días. Luego mida el contenido de azúcar del mosto, cuando desciende a 4.0, aquí hay una válvula reguladora de presión, ajuste la presión a 0.14-0.16, que es de 4-5 días después de la fermentación tardía, después de 5 días, más la presión previa. La fermentación es de aproximadamente 10 días, saque el mosto de la válvula de muestreo y pruébelo. Cuando no hay olor, comienza a enfriar el fermentador. Después del control del gabinete eléctrico, se puede bajar en un día, de 12 grados a 2 grados, en el fermentador. Mantenga la posición durante 2-3 días, luego saque la cata de cerveza de la válvula de muestreo. Si la cerveza no tiene olor, se puede vender.

Si tiene un sabor cuando lo prueba, significa que el vino no está cocinado. Tomará otros 1-2 días y luego podrá venderlo.

Este es el proceso de elaboración del vino.

Después de hacer la cerveza, se requiere el llenado de la botella. Esta es una simple máquina embotelladora de cerveza de seis cabezas.

Aquí está la válvula del sistema, control del sistema, llenado de seis cabezas, junto a la glándula de seis cabezas. Este es un estado semiautomático, taponado manual y prensaestopas.

Esta es una máquina de llenado y limpieza de cerveza, aquí está el cubo de lavado, la limpieza se controla arriba. El otro puerto es el llenado directo del barril, y el relleno está en la parte posterior.

A continuación se muestran las máquinas auxiliares del equipo.

Este es un sistema de control CIP de 200L, uno es un tanque alcalino (hidróxido de sodio) y el otro es agua desinfectante (peróxido de hidrógeno).

Después de las dos latas, se limpian el fermentador, el tanque de sacarificación y similares.

Este es el pulverizador de malta, que se utiliza para ajustar el grosor de la malta.

Esta es la lavadora de botellas. Después de que la botella llega a la fábrica, se coloca dentro. Es solo una lavadora de seis cabezas con una placa espiral y un lavado automático de botellas.

Este es el motor, que comienza a limpiar después de encender la alimentación.

Esta es una lavadora de agua. La cerveza se puede embotellar directamente del fermentador. Si quieres una cerveza clara, puedes usarla. Después de filtrar, puede colocarlo en un tanque de almacenamiento, embotellarlo y, finalmente, venderlo.

Este está equipado con máquinas auxiliares, refrigeradores, su función es enfriar el tanque de agua helada, como la máquina externa del aire acondicionado, todos desempeñan la función de refrigeración, reducir el agua helada de cero a menos 6 grados, después del armario eléctrico, la temperatura El reloj controla el refrigerador.