En nuestra empresa, nuestros sistemas de elaboración de cerveza están todos construidos llave en mano y ofrecen varias ventajas que superan a las de nuestros competidores. Todos los recipientes tienen un impecable sistema de calefacción y enfriamiento a través del diseño de nuestra chaqueta. Con un alto porcentaje de hoyuelos y una separación interna de 7 mm, nuestras chaquetas tienen un potencial de calentamiento y enfriamiento de 130% más que los tanques con la brecha habitual de 3 mm que se ve en las chaquetas infladas. Todos los rastrillos en nuestras cervecerías incluyen un diseño de paleta de salida automática.

Esto permite que el cervecero saque el grano gastado simplemente invirtiendo la dirección del rastrillo. Nuestras pantallas cortadas con chorro de agua también representan nuestra dedicación al detalle. Ruijia utiliza pantallas de corte por chorro de agua como estándar para todas nuestras pantallas de fondo falso para mejorar el drenaje, aumentar la eficiencia y promover un mosto claro y constante. El saneamiento es siempre la máxima prioridad cuando se producen sus cervezas.

Esto permite a nuestros clientes inspeccionar su sistema en todos los ángulos. En las áreas que necesitan ser soldadas, nos aseguramos de moler, pulir y pasivar cada soldadura TIG. Incluso las hojas de acero inoxidable más grandes posibles se unen y se sueldan a tope para crear un tanque más fuerte. Para garantizar aún más el saneamiento y la calidad, todo lo que entra en contacto con su producto, desde las manijas hasta el motor, es de acero inoxidable 100% y está hecho para ser completamente desmontado y fácil de limpiar.

Si bien Criveller hace del saneamiento y la calidad una prioridad, queremos ir aún más lejos al demostrar nuestra dedicación al garantizar la satisfacción visual. También ofrecemos varias características especiales, desde sistemas de tuberías lineales hasta placas de identificación personalizadas para asegurarnos de que cada embarcación represente la misma atención al detalle que nuestros clientes muestran a través de su producto.

Introducción al equipo de fabricación de cerveza comercial 15,000L

  • 15,000L Commercial Beer Making Equipment se enfoca en el mercado regional.
  • No es tan alto como las micro cervecerías, pero requiere un funcionamiento más complejo.
  • Estos productos permiten la ejecución sistemática de todo el equipo de cerveza de molienda, trituración, enfriamiento, fermentación, clarificación, control, filtración, llenado y otros procesos relacionados.
  • Sometemos a cada sistema de elaboración de cerveza a estrictos procedimientos de prueba antes de lanzarlos al mercado.
  • Sus cervezas se venden siempre en estantes en botella o enlatados, su sabor y color especiales lo hacen muy popular entre todos los tipos de cerveza.
  • El servicio incluye: consulta e ingeniería gratuitas, envío, instalación, recetas, capacitación del personal y más.

Especificaciones del equipo de fabricación de cerveza comercial 15,000L

Salida / Brew15,000L
Cervezas / Día2~3
Salida / Día30,000~
45,000L
Suministro eléctrico3 fases / 380 (220, 415,440…) v / 50 (60) Hz
Fuente de calentamientoVapor / Directamente Cocido
Solicitud de Área>800M2
Maestro cervecero5

Configuración de equipo de fabricación de cerveza comercial 15,000L

No.NombreComponentesCapacidadParámetro
1Unidad de molienda de granoRolling Miller2000~2500kg/hrDoble rodillo de velocidad diferencial
Barrena flexible1-1.5t/hTubo de PVC de tornillo de acero inoxidable
Silo7500LSUS304
2Unidad de CerveceríaMash Tun15,000LCubierta de vapor en la parte inferior y lateral. Agitador en el interior.
Lauter Tun15,000LRastrillo de grano con VFDLaser que corta el cable en V Fondo falsoErillo de rociado de desatascado desmontable y de oreja múltipleAnillo de recolección de mosto de varios agujeros (opcional) Antirrugas (opcional)
Hervidor de agua tun15,000LChaqueta de vapor en la parte inferior y lateral Ventilación con anillo de condensado para la pila de hervidor
Bañera de hidromasaje tun15,000LChaqueta de vapor en la parte inferior y lateral.
Tanque de agua caliente30,000L
Intercambiador de calor2*60M2Placa SUS304
3Unidad de fermentaciónFermentador15,000L/30,000LVálvula de enfriamiento Glyco en cono e inferior Brazo lateral o superior de manwayCIP y brazo de soplado de CO2 Válvula de alivio mecánico Calibrador de presión a prueba de golpes Brazo de estante giratorio Puerto de salto en seco Piedra de carbonatación Nivel de vista
4Unidad de filtración (opcional)Filtro de Kieselguhr10,000kg/hrVela a presión tipo filtro DE
5Tanque de cerveza brillanteTanque de cerveza brillante15,000L/30,000LVálvula de enfriamiento Glyco en cono e inferior Brazo lateral o superior de manwayCIP y brazo de soplado de CO2 Válvula de alivio mecánico Calibrador de presión a prueba de golpes Brazo de estante giratorio Puerto de salto en seco Piedra de carbonatación Nivel de vista
6Unidad de enfriamiento de glicolTanque de agua de glicol30,000LParte superior cónica aislada y parte inferior inclinada.
Tanque de agua fria30,000LDimple plate on side wall
Chiller40HPx5PCS
7Unidad de controlControl de la cerveceríaControl PLC con pantalla táctil para especiales.
Control de fermentaciónControl PLC con pantalla táctil para especiales.
8CIPTanque cáustico3000Lelemento calefactor eléctrico interior
Tanque de esterilizacion3000L
Tanque de agua estéril3000L
Transferencia y Control
9Others
  • Date
    01/04/2019
    En nuestra empresa, nuestros sistemas de elaboración de cerveza están todos construidos llave en mano y ofrecen varias ventajas que superan a las de nuestros competidores. Todos los recipientes tienen un impecable sistema de calefacción y enfriamiento a través del diseño de nuestra chaqueta. Con un alto porcentaje de hoyuelos y una separación interna de 7 mm, nuestras chaquetas tienen un potencial de calentamiento y enfriamiento de 130% más que los tanques con la brecha habitual de 3 mm que se v […]
  • craft beer equipment
    Date
    13/03/2019
    La cerveza artesanal es una cerveza de elaboración propia con el sabor más característico y artístico. La Brewing Association define a los cerveceros artesanales como cerveceros pequeños, independientes y tradicionales. Se hace hincapié en todos o casi en su totalidad elaborados a partir de malta, sin la dilución de excipientes como el maíz o el arroz.
  • commercial brewery equipment
    Date
    12/03/2019
    Sistema de control Sistema de control de pantalla digital: las características del sistema; Controlador digital de temperatura, control discrecional, anti-interferencias y confiabilidad. Detalle: Bomba de lavado on / off excluida VFD Control de temperatura y sala de cocción. Control de la bomba de agua Auto / Manu Glycol Control de enfriador automático / manual Pantalla de temperatura y control automático / manual para FV y BBT Indicador de temperatura y control para GWT y CLT Se incluyen contro […]