300L Beer Brewing Equipment
Пивное отопительное оборудование на 300 л от нашего таиландского клиента
13/03/2019
craft beer equipment
Equipo de cerveza artesanal
13/03/2019

Equipo de cerveza de 300L con calentamiento a vapor de nuestro cliente de Tailandia

300L steam heating way beer equipment from our Thailand customer

 

Equipo de cerveza de 300L con calentamiento a vapor de nuestro cliente de Tailandia


La cervecería de cerveza de 300L llave en mano es Hop Beer House, que incluye 7 unidades de tanques de fermentación de 600L, la cervecería basada en la estructura de dos recipientes: 300L Mash / lauter tun + 300L Tetera / bañera de hidromasaje + 600L HLT, el HLT más grande ayudará a ofrecer suficiente agua caliente Para triturar, desbarbar, limpiar tanques etc.También puede reciclar más agua caliente del intercambiador de calor, lo que ayudará a ahorrar energía. Es especialmente bueno para la elaboración de 2 lotes por día.
Cuando esté en la cervecería Hop, sentado en el bar, no se dará cuenta de que fue construido por las manos de los propietarios. Cuando caminas por el suelo de la sala, es posible que no te des cuenta de que las baldosas del piso original fueron raspadas por las manos de los propietarios. Cuando tomas una cerveza fría de Hops, es posible que no te des cuenta de que las líneas de glicol que enfrían la cerveza fueron instaladas por las manos de los propietarios.

Equipo de la cerveza de la manera del calentamiento del vapor 300L:

Todo lo que ve, escucha y prueba en Hop Beer House ha sido diseñado, construido y creado por los propietarios. Con una pasión por la cerveza y el deseo de unir a la comunidad, están agradecidos por la oportunidad de brindarles a sus cervezas su amor por la bebida y un lugar donde pasar el rato con amigos. Estamos muy felices de hacer realidad sus sueños.

评论关闭了。