Equipo de cerveza de 300L con calentamiento a vapor de nuestro cliente de Tailandia
13/03/2019
craft beer equipment
Оборудование пива корабля
13/03/2019
craft beer equipment

craft beer equipment

La cerveza artesanal es una cerveza de elaboración propia con el sabor más característico y artístico. La Brewing Association define a los cerveceros artesanales como cerveceros pequeños, independientes y tradicionales. Se hace hincapié en todos o casi en su totalidad elaborados a partir de malta, sin la dilución de excipientes como el maíz o el arroz.

craft beer equipment

Equipo de cerveza artesanal

La cervecería es el corazón latente de su operación de elaboración de cerveza. Un corazón débil e ineficiente no se puede ejercer y no dura. Una cervecería duradera y eficiente de Ruijia Brewing Company garantiza a su cervecería todas las oportunidades para prosperar. Equipamos pequeños pubs cerveceros para cervecerías regionales de 5bbl a 40bbl. Entendemos que cada cervecero tiene su propia metodología de elaboración de cerveza y sus requisitos presupuestarios, por lo tanto, Ruijia ofrece diferentes niveles de automatización y personalización de configuraciones de dos, tres y cuatro buques.

craft beer equipment

Equipo de cerveza artesanal

En nos centramos en nuestras capacidades principales y nos esforzamos por perfeccionar nuestro oficio dentro de ese marco. Por lo tanto, limitamos nuestros proyectos de cervecería a entre 5 barriles de capacidad, hasta 40 barriles de capacidad. Hemos desarrollado soluciones para la cervecería local o para la producción regional y la cervecería de envasado. No intentar hacerlo todo nos permite hacerlo bien dentro de nuestras limitaciones autoimpuestas.
craft beer equipment


No nos apoyamos en los diseños de cervecerías como muchos de nuestros competidores. Todavía tenemos que encontrar dos cerveceros exactamente iguales y, por lo tanto, rara vez construimos dos sistemas de manera idéntica. Ciertamente tenemos diseños “estándar”, pero seguimos siendo fluidos en nuestro enfoque de cada proyecto. Equipamos 2, 3, 4 recipientes y sistemas combinados “combi”. El diseño del tanque, el diseño de la plataforma, las funciones de automatización y la tubería del proceso son algunas de las múltiples formas en que Ruijia diseña para el espacio, el flujo del proceso, el presupuesto y la expansión. Diseñamos para el éxito.

 

craft beer equipment

Equipo de cerveza artesanal

Detalle de equipo de cerveza artesanal:

  • Unitronix Color Vision 12.1 ″ pantalla táctil con controlador lógico programable (PLC)
  • Accionamientos de velocidad variable marca ABB para bombas y motores.
  • Control remoto de ciertas funciones del tanque de cocción y bodega a través de Ethernet o wifi
  • Válvulas de transferencia accionadas por aire
  • Comandos de un toque para transferencias de fluidos, sparge y vorlauf.
  • Programa de trituración escalonada y turbia con almacenamiento y recuperación de recetas (para sistemas calentados por vapor)
  • Agregue el temporizador de saltos con el almacenamiento y recuperación de recetas.
  • El sistema de iluminación de la pila LED indica el estado de funcionamiento de un vistazo
  • Ajuste del temporizador para rastrillos automáticos
  • Válvulas de vapor motorizadas para la modulación de la temperatura.
  • Control del tanque de bodega desde la pantalla táctil de la casa de cerveza.
  • Control de arranque / parada de la barrena
  • Tarjeta Micro SD: registro, copia de seguridad, clonación y más.
  • 2 años de actualizaciones gratuitas del programa.

发表评论

您的电子邮箱地址不会被公开。