Cómo hacer una gran cerveza en el hogar usando su kit de equipo de cerveza cervecera
27/04/2019
Import and export cargo transportation logistics complete customs clearance process
12/05/2019

¿Cuáles son las características del método de fermentación de tanques cónicos de equipo de cerveza?

fermenter

fermenter

El fermentador cilíndrico en forma de cono vertical inventado por los cerveceros alemanes se ha popularizado gradualmente y se ha utilizado en todo el mundo debido a sus ventajas en muchos aspectos a través de la mejora continua y el desarrollo. 

¿Cuáles son las características de la fermentación en forma de cono?

1, la parte inferior del cono para el proceso de producción en cualquier momento para descargar la levadura, requiere el uso de levadura cohesiva.

2, el propio tanque tiene un dispositivo de enfriamiento, fácil de controlar la temperatura de fermentación. La producción es fácil de controlar, el ciclo de fermentación se acorta, la posibilidad de contaminación es menor, y la calidad de la cerveza es estable.

3, el tanque está equipado con dispositivo de aislamiento, se puede colocar fuera del tanque, reducir la inversión de construcción, ahorrar el área del suelo, fácil de expandir.

4, utilizar tanque sellado, fácil de lavar el dióxido de carbono y la fermentación de la recuperación de dióxido de carbono también se puede llevar a cabo bajo una cierta presión. Puede hacer fermentador para también puede ejecutar el frasco de vino tienda, también puede fermentar y almacenar el vino cerca 2 para uno, llame a la ley de un frasco fermentador.

5. el líquido de fermentación en el tanque tiene un gradiente de óxido de carbono debido a la altura del líquido (es decir, gradiente de densidad). Por el control de enfriamiento, sin embargo, el caldo de fermentación fue naturalmente convected, y cuanto mayor sea el tanque, más fuerte es la convección. De la fuerte convección, se mejoró la capacidad de fermentación de la levadura, se aceleró la velocidad de fermentación y se redujo el ciclo de fermentación.

6. el tanque cónico es adecuado para la fermentación inferior y la fermentación superior.

7. el sistema de limpieza CIP se puede adoptar para una limpieza conveniente.

La forma de la olla en forma de cono es beneficiosa para la recolección de levadura en la parte inferior, la descarga suave y completa y la separación de la levadura, la descarga de contenidos en la olla y la limpieza de la olla. Sobre esta base, el equipo de cerveza de la hidromiel se ha mejorado para que sea más hermoso.